Un semáforo cualquiera de Cabildo. Un chico hace malabares con tres pelotas de tenis. Para cuando termina, empieza a caminar hacia los autos. El chico se acerca a un taxi y esboza una sonrisa al ver que el taxista, en lugar de monedas, le da una cuarta pelota.
Genial!!!!!, qué mirada aguda!, nada se pierde en el aire para el ojo entrenado y una buena pluma.....o digo.....teclado????
ResponderEliminargabi buen comienzo de semana besos carlos
ResponderEliminar¡Yo me muero si a fin de mes en lugar del sueldo me dan más laburo!
ResponderEliminarY, si lo pensás así estás complicada. Yo lo pensaría más por el lado, por ejemplo, de que se te rompe la heladera y mágicamente aparece una de repuesto, que sería lo ideal en este caso para apaciguar a mi matilde interna.
ResponderEliminarY si viene un tipo con muleta, le daría otra? Hay veces que a los que me limpian el parabrisas les daría otro secador...
ResponderEliminarJaja, habría que ver si encuentra un tachero compasivo... quién sabe.
ResponderEliminarla del secador es buena, no la había pensado! Tenete uno de backup, por las dudas... quién sabe!
AH!, un hijo de puta negrero. Mínimo si el pibe le dio "pelota" e hizo malabares con la 4ta, se merecía billete de propina.
ResponderEliminarEso sí que no lo ví. Si hizo malabares con la cuarta, estoy de acuerdo en que lo mínimo era un aplauso con billete, claro. Yo imaginé que quedaba de repuesto, jeje.
ResponderEliminar¿El tachero no le habrá atajado una pelota que se le escapó mientras hacía malabares?
ResponderEliminarMe dejás pensando... porque ví el acto completo y eso nunca pasó... o será flashforward en la vida real?
ResponderEliminarajjaja!! por dios. yo esbocé una sonrisa cuando lei este post! qué, soy la unica romántica que pensó: qué lindo!!?? (aparte de vos, Ga)
ResponderEliminarEso parece amiga! Bueno, mi vieja también pertenece. Somos una expecie en extinción?
ResponderEliminarsi! somos una especie en extinción! pero las hay eh.. somos un poco mas de tres. :)
ResponderEliminar