sábado, 8 de mayo de 2010

... Cri cri ...

Buscando frases iluminadoras de Fabián Casas y Nicole Krauss entro a revisar todos los cuadernos que suelo tener.

Sigo encontrando pilas de anotadores con ideas para cuentos que nunca escribí. Hojas enteras, carillas de ambos lados, en algunos casos acompañados por gráficos o esquemas posibles*. De cada viaje volví con mil historias, escuchadas, encontradas, imaginadas. De cada episodio de mi vida surgían miles de posibilidades. Lo que tengo clarísimo es que me divierte mucho más recolectar ideas que escribirlas.

La fiaca es el más motífero de los vicios.


*De hecho suelo a veces dejarme algunos temas como "entradas" en el blog, con la ilusión de llevarlos a cabo.

2 comentarios:

  1. No sabés cómo te entiendo!!!

    La cantidad de ideas que van quedando ahí, es tanto mayor que la productividad real.
    Para cuentos, puf... y cuántos tengo escritos?

    Cri.. cri...


    Besos. Pocos, porque me da fiaca.

    ResponderEliminar
  2. Y no te pasa, después de tanto vivir, recolectar e inventar, que no sabés bien distinguir qué historia corresponde a cada categoría?
    Me está asustando mi mala memoria para recordar vivencias propias; pero más aún, el vago, pero recuerdo al fin, de la vida de otros!
    A ver cuándo pasás esas anotaciones a posteos cuanto menos, para no hablar de cuentos desarrollados con detalle!!!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?