jueves, 27 de mayo de 2010

Para el prócer que todos llevamos dentro

Podría decir que los ancestros de la mayoría de los lectores de este modesto espacio seguramente llegaron a la Argentina en el siglo XX. Y sólo algunos tatarabuelos deben haber llegado a finales del XIX... Por eso viajandoencalesita quiere ofrecerle un servicio único, patriótico, lleno de sentimiento argentino en este bicentenario tan nuestro... Sí! Ahora puede hacerlo. Ya no hace falta aclarar cuándo llegó su familia. Si fueron de los patriotas de 1810, o si bajaron de los barcos en el '30.

Hoy no alcanza con ponerse la escarapela y cantar el himno. No lo dude, encuentre su antecesor prócer y séalo usted también! Con sólo rastrear un héroe patriota (o afín) que guarde cierta relación de similitud y una foto suya... listo!


Saque el prócer que hay en Usted!

Un nuevo servicio a la comunidad de viajandoencalesita en el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Disfrútelo!

11 comentarios:

  1. ¿dónde subo mi foto? cruzo los dedos por ser evita.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj, me imagino con esa ropa y me quiero rascar el cuello!
    Sarna con gusto no pica...

    ResponderEliminar
  3. Doña Alter / Mabel, ya está en funciones el email
    viajandoencalesita.blogspot.com
    cuando quiera me manda su foto favorita de Eva y una suya y le hacemos el mix.

    BlackBird, salió muy lindo en la foto, eh! El pelo igualito. Usté es el master del photoshop! Yo estaría contenta de tener el cuello calentito, pero siendo usted varoncito, cierto, está la barba. Besos!

    ResponderEliminar
  4. corrección, de la costumbre, vio? En funcionamiento nueva dirección de email!!

    viajandoencalesita@gmail.com

    beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué susto! pensé que había otro alter que era un animal y no sabía cómo mandar mails a blogspot. tengo que sacarme una foto en postura prócer. urgente.

    ResponderEliminar
  6. Si si, por favor hágalo. Y la tuneamos de Evita.
    A veces no sé a quién referirme, realmente. Por eso la barra diagonal. Dígame, a quien le escribo en este momento?

    ResponderEliminar
  7. Tengo un parecido a Maxi Rodriguez, excepto en la billetera y la zurda que no para de facturar... cuenta?
    Ah, que no es un procer? Dale tiempo...

    ResponderEliminar
  8. M A R A V I L L O S O!!!!!!!, tenés tu propio prócer, lo que ya es mucho!, felicitaciones.
    Lo que no entiendo..., cómo hace para lucir siempre tan jóven????, yo también quiero su secreto, vale MILLONES!

    ResponderEliminar
  9. gabi feliz fin de semana besos carlos

    ResponderEliminar
  10. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?