miércoles, 12 de mayo de 2010

El listado

Encuentro entre mis apuntes algunas historias interesantes. Todas verídicas y encontradas, escuchadas de primera mano.

Por ejemplo.

• Un remisero sensible al arte al que le daban miedo los puentes y se niega a cruzarlos.

• Una madre que por trabajar demasiado en servicios de catering dejaba a sus bebes en cajas para tenerlos cerca (quizás los olvidaba cada tanto).

• De los mensajes equivocados en el contestador.

• Del desarraigo de un catamarqueño en Resistencia.

• De un viejito que se la juega para salvar a un perro y es de ser atropellado en su lugar.

• De viajar en auto a una provincia desconocida y que justo se descomponga antes de una tormenta demencial.

Sólo una página de un anotador...

4 comentarios:

  1. Incluso podrían ser todos parte de uno solo, que se van vinculando, como en Magnolia o Felicidades.
    Por ahi el remisero choca al viejo y alguien quiere llamar a un familiar para avisar del accidente y deja mensajes en el contestador, que es la casa de la madre de las cajas, la cual no atiende porque esta trabajando y el catamarqueño que siente desarraigo en Resistencia tiene que volver a suprovincia natal despues de muchos años, para cuidar a su padre atropellado.
    Bueno, he visto peliculas más descolgadas...!
    Bso!

    ResponderEliminar
  2. As! Es genial, totalmente genial. Me encantó, jamás se me habría ocurrido mezclarlos.

    Armemos el guión y se lo mandamos a Jolygud que seguro agarran viaje.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Che, no se dejan tiradas las ideas por internet. Puede pasar alguien y llevárselas, pensando que no son de nadie. Por ejemplo, yo. Por ejemplo, con la de los mensajes en el contestador. Estem... No, no tengo nada en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto es cierto, pero elegí hacerlo. Yo creo que sólo transcribir el mensaje que encontré en el contestador es un cuento en sí mismo. Así que adelante! Espero tu historia!

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?