miércoles, 21 de julio de 2010

Por qué pienso que un posgrado haría maravillas por mi

Estoy chocha, acaban de confirmarme que puedo proseguir con la inscripción para un posgrado que venía olfateando desde hace algún tiempo. Siempre a la espera de tener más tiempo, más ganas, más energía, y más bien lo que viene sucediendo es todo lo contrario, así que es bastante evidente que lo ideal está muy lejos de lo real. Es claro, el momento ideal para empezar un posgrado, no existe.

Y si bien, soy consciente (a medias) de que voy a estar hasta las manos, envuelta en la vorágine, pero bueno, el tiempo es ahora. No lo quiero pensar demasiado, y si pienso en algo, que sean cosas positivas, como: "¡Qué bueno! Voy a hacer la maestría que quería!", y no como habitualmente pienso, "Estoy hasta las manos de laburo".

Lo que si creo, es que hay cosas que inevitablemente van a quedar relegadas en prioridad o nivel de atención.
Basta de peleas absurdas y rabietas.
La convivencia, sin ir más lejos, sería la primera beneficiada. Puedo visualizarlo, clarísimo:

Él: – Amore, el sábado ensayo a la noche.
Yo: – Okey.

No hay nada para comer.
Okey.

Se rompió la heladera*.
Okey.

Hay que ir al super, no?
Okey.

Después, creo que ya no voy a tener que preocuparme por mi vida social. Cancelada. Pero cuánto mundo interior, eh!

No se muy bien cómo va a afectar en mi esfera laboral. Creo que lo que va a pasar es que voy a tener tanto con qué entretenerme que voy a adherir a la teoría de la relatividad.

Chief: – Esto es urgente.
Yo: – Okey.

– Esto es más urgente que lo anterior.
– Okey.

– Y esto es tres veces más urgente que lo anterior.
– Okey.

Ya veremos como evoluciona todo... por lo pronto, feliz!

-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
• por Diosss que no pase de nuevo.

Qué lindas que son las itálicas.

11 comentarios:

  1. Todavía habría respuesta al estímulo. Sería mejor que "ni un sí, ni un no".

    ResponderEliminar
  2. A mayor cantidad de actividades, mayor es la energía que tenemos. Funciona así de raro.

    Felicitaciones!!!! todo marcha sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  3. AS: es posible.

    Johi: Eso espero! Realmente-con-una-mano-en-el-corazón, jeje. Gracias por la buena onda!

    Des: Okey. Gracias amiga.

    Diana: Idem.

    Mabel: sabés que es cierto, y más económico, en tiempo y dinero. Pero pienso que va a ser un buen remedio para otra parte. El alma? Cuánta poesía!

    ResponderEliminar
  4. Me inspira doctora. Un dia de estos, termino el secundario, JA JA JA JA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente!! Métale ahora nomás!

    Sí, gorda. El momento es YA. El laburo, la convivencia, la vida social, todo puede adaptarse.
    Antes que haya cachorritos, gorda, déle, déle!

    Me encanta.
    Beso y exito total!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias Griego!

    Jaz! No sabés cómo necesito de tu buena onnnda! jajaja, GRACIAS!!
    besote y trataré de tenerte en mi mesita de luz como guía espiritual.

    ResponderEliminar
  7. Eh, flaca, pará!
    Ya me querés pasar a mejor vida?


    Todo bien con ser una santa y tener estampita propia en el futuro, pero dame un tiempito más...

    :P

    ResponderEliminar
  8. jajaja, eh! esperate que yo de santos no entiendo nada. Siempre pensé que la frase se refería a tener una especie de gurú en la mesita, jajaja.
    ¿Te das cuenta? Tengo taaaanto que aprender!

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?