miércoles, 28 de julio de 2010

Algún día iba a pasar

...tiré la chancleta!

7 comentarios:

  1. siempre es el izquierdo, es increible.
    Fijese en la calle, si encuentra algun zapato, es izquierdo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se te perdió una?


    ¿O la dejó Gui tirada por ahí por primera vez?



    Qué lindos pies! :)

    ResponderEliminar
  3. Se te saltó el esmalte? No combinaste el color con el parquet (aunque la ojota si combina..?

    Es la primera vez que se te pierde medio calzado? Bienvenida al club!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Perdiste un tornillo? Digo... ¿Una ojota?

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Te crecieron los dedos de los pies?

    si, a mi también me pasó, esta bueno, ahora le podes poner anillos o pintarles las uñas, como hiciste vos =P.

    ResponderEliminar
  6. Thotila! Nunca lo analicé al tema, pero si, en este caso, fue el izquierdo.

    Jaz, salió volando. Después la chancleta volvió con la cola entre las patas. Gracias por el piropo! La foto data de marzo, estaba esperando la mejor ocasión para usarla... y la encontré! jeje


    AS! Todo no se puede. El flashazo no lo pude evitar. Que todo sea armónico es complicado, por lo menos me quedé en los cálidos... jeje

    Des! Ambos, claro.

    Johi! Si si, a veces quisiera cortarme un poquito los dedos gordos... a ver si me entra un zapato 40 sin problemas. Anillo en el pie olvidate, pintarlos si! :D

    ResponderEliminar
  7. Me estoy dando cuenta de que nunca salió la nota al pie de la foto... que decía "...tiré la chancleta". Malísimo! Ahí lo agregué como corresponde.

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?