viernes, 16 de julio de 2010

Libertad de expresión

Después de tomarme un rato para pasear por varios blogs después de un tiempo ausente, el leerlos fue como reencontrarme, encontrar mi propia voz. Y me dio ganas de escribir.

Entonces, siguiendo con la línea iniciada con el grito mundialista de reducción del tirano interior*1 me dispongo a pasar a otra etapa.

Sin ir más lejos, leyendo a AS me di cuenta de que no me estaba expresando. Y después de pasar un rato por el blog del griego puteador me dí cuenta de lo moderada que soy.

Los que me conocen*2, saben que no soy afecta a andar hablando como camionera*3. Que de hecho hay palabras que no puedo decir en público aunque me inciten y arenguen. Siempre me costó mucho confrontar o pelearme y nunca entendí como alguien se descarga con eso.
Pero eventualmente tengo que aprender a soltar el dragón interior y putearme con alguien como corresponde.

Entonces, como para ir practicando hasta que el griego pueda darme un par de clases de puteada con estilo 1, puteada callejera y puteada con altura (primer cuatrimestre sólo), voy empezando, como para calentar motores.

Climática
Qué frío del orrrtooo la reputa madre que lo parió. Caldera de mierrrda debería molerte a patadas.

Lucha de Poder
Escúcheme, si tiene dudas de que se rompió el motorrrr de su caldera de mierrrrda, pero por qué no viene a verla usté? Y sino métasela en el orrrto. Sí, con el motor también, si.

Emocional
Pero por qué carajo lo escucho y por qué no se va un poquito a la mierrrda.

Conyugal
Dejá esa guitarra ahora o te la parrrto en la cabeza. Otro rasgueo más del mismo tema y te juro que revieennnto.*4

Atacada
Pero por qué no se van todos a la reconcha de su madre.

Atacada laboral
Una vez más que me jodés con mis rulos y te parto el monitor en la cabeza.
No mi mac, tu monitor.

Elegante
No, no llegamos a tiempo para hacer ese aviso....mmm.... no.

***

¿Aprobé? Ya me siento mejor.

Por lo pronto saco dos conclusiones:

- Me gusta como suena orrrrto*5. Mierrrda también. Las erres, seguro.

- Y me gustaría partir un par de cosas en cabezas ajenas
.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
*1 Es el superyó, no? Des, corrija si la pifié.
*2 Papi, si estás leyendo esto no te escandalices, eh, ya sé que no te gusta que insulte.
*2 Existen o son un mito? De cualquier modo, cada tanto se me escapan una o varias puteadas, eh
*3 Ahora estamos con Génesis. Me está limannndo el cerebro. Y nunca una serenata, che!
*4 Eso fue herencia de Flor L. Yo antes era una señorita.

6 comentarios:

  1. De pequeño cuando me quedaba en la casa de mi abuela, siempre venía una de esas vecinas chusmas, molestas, insidiosas. Y yo le decía muy enojado -Aaaarrrrraa, aaaarrrrraaaa.

    La etimología del vocablo proviene de "Forra". Aunque suena mucho mas insultante Aaarrrraaaa.
    Mi tía se la pasaba puteando a esta vecina y yo le daba un giro semántico sin saberlo a la expresión.

    ResponderEliminar
  2. No, amiga... no la pifió.
    Pero putear es divino. Y respecto a su calificación yo le diría que está aprobada pero llega raspando al 6. Le falta más bronca, más violencia, más descarga. Piense en la puteada como algo lúdico, una especie de juguete infantil en su boca. Puebe con algo así:
    -Pero porque no se van toditos en fila a la recalcadísima concha de su madre y se ahorcan con un pendejo?

    La gracia está siempre en la pronunciación. Hay que disfrutar cada sílaba, cada vocal...
    Ah... que lindo.

    las palabras con CH tambien son geniales para la puteada.

    Besos amiga!
    Y por favor déjese de romper las pelotas y empiece a putear como corresponde, eh?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la referencia, me alegro haberte ayudado con mi sinceramiento(?)
    Me parece perfecto el desahogo; solo que hubiese cambiado el elegante por un: "PERO VOS ESTAS EN PEEEEEDO?!" o "NO ME HAGAS REIR EL ORTO, QUE SE ME SALEN LAS HEMORROIDES, PELOTUDO"
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mucho lo de componer la puteada floreada, por decirlo de algún modo, la creativa, pero tiene razón amiga, voy a intentarlo.Qué creativa que es usté para putear eh! No sabía!

    Lo que me cuesta es la cratividad en el momento del altercado y me quedo en las estándares... Practico en el próximo comment!

    AS! Si si, me ayudó! Me gustó su puteada, jajaja, era demasiado sutil la mía...


    ...
    Estoy pensando y Snif, todavía no puedo putear con creatividad!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!!, porque, no solo hay que decirlas, eso sale fácil, ESCRIBIRLAS ES LO DIFÍCIL!!!!
    Congrats,y me encantó esa nueva fluidez del idioma, esos giros para cada momento y emoción. Mis felicitaciones a As también.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, putear floreado viene despues, primero hay que putear fluido, ej:
    "Metetelo en el ORRRRTO" esta muy bien, pero hay que pensar que a lo mejor no se lo va a meter, entonces se agrega lo siguiente: "Veni a buscar esta caldera de mierda y metetela en el orto, porque si no te la metes vos, te la meto yo." Asi se desarticulo y se deja KO al rival.
    Otra que me gusta mucho, tambien derivada de una puteada clasica es: "Que puta tuvo que haber sido tu vieja para que vos seas tan hijo de puta".
    Igualmente, hay gente a la que le queda mejor la puteada elegantea, como "Usted no tiene ningun problema que la reencarnacion no solucione"
    Siga asi mi joven padawan, la voy a sacar bien.

    Gracias por la mencion, siempre estoy pasando, a veces no comento, pero paso siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?