jueves, 29 de julio de 2010

El miedo al desconocido

El otro día parece que me levanté a un señor de Túnez por facebook, porque aunque no me conoce me pidió que lo agregue como amiguito.

Nombre totalmente desconocido, en idioma desconocido, de lugar completamente desconocido. Le sigue una foto fuera de foco, foto malísima fuera de foco. Cara muy seria. Flaquísimo y viste de negro. Detrás una CPU, negra.*

En su muro aparecen señores con turbante y barbas largas, señoras con velo, todo en árabe.

Repito: foto fuera de foco y nombre tremendamente islámico.

¿Tengo algo que temer?


* * *

¿Tanta cara de árabe tengo?

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.
* Menos mal que detrás no había un tablero de avión.

7 comentarios:

  1. No, nada que temer. Si te quisieran comprar, buscarían el feibú de tu papá y le ofrecerían un precio en camellos...

    ResponderEliminar
  2. Por eso no tengo FB. Not anymore.



    No me levantaba ni a uno de Túnez... :P


    Nah! Chiste. Pero es cierto que ya no tengo. Es mucha gente viéndola a una, no?
    Qué se yo... y usté en patas encima!!

    ResponderEliminar
  3. As! gracias! es cierto, totalmente. Por las dudas, espero que mi viejo no me venda.

    Jaz! No me digas, te perdés de un mundo maravilloso, jajaja. Igual la sobreexposición es un problema... por ejemplo este blog sale linkeado en facebook... a la gente le da fiaca entrar a una web.
    Si, yo en patas, qué verguenza, por lo menos me pinté las uñas, no?

    ResponderEliminar
  4. Tengo un defecto.
    Cuando me aparecen en FB personajes así de raros, desconfío hasta de mi sombra y no acepto. Bueno, esta bien, también soy mala onda.

    Pero sería demasiado obvio... creo que tu look lo cautivó. Nada que temer.

    ResponderEliminar
  5. Quizás tu árabe conoce a mi nigeriano que recibió no sé qué herencia pero no puede sacarla del banco y necesita mi ayuda...

    ResponderEliminar
  6. aaaaaajajajajajajajja... por Zeussss!!!

    Hace años recibí un mail del estilo del nigeriano que dice Alter Ego... y, bueno, yo era una incauta.
    Nooo, no contesté! Pero consulté a otras personas acá, y seriamente consulté.

    Ahora entiendo por qué me respondieron con mucha menos seriedad. Se me cag... de risa, bah.

    Ga, apretá el botón de Ignore! Ignore! (ya no me acuerdo si era así el botón)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un amigo pakistani en Vimeo que se enoja cuando no le contesto los mails y me lo recuerda todo el tiempo! :S

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?