lunes, 1 de marzo de 2010

Recreo!

Un paseo por Río Grande, Tierra del Fuego, uno de los lugares más australes de la Argentina. Por supuesto, llegué en un avión de Austral. Fue una visita fugz de 24 horas. Aquí algunas fotos.


El clima cambia constantemente, el cielo puede estar nublado, lloviznar, y a la media hora sale el sol. Al menos en verano, parece que la única constante es el cambio.


Me enamoré de un mapa gigante colgado en el hotel, que tiene información tanto de lugares como de la gente nativa de las islas, escrito en celeste.


En un almacén de Río Grande encontré un mazo de cartas para poder jugar a la loba, y un buen cubilete para la generala. Y por supuesto, ya fueron estrenados.

4 comentarios:

  1. Pichona, qué liiiiiindo!!
    Muero por conocer esos parajes australes. Claro que debería ir en verano, porque supongo que en invierno se me haría muy difícil disfrutarlo. Salvo que mire todo desde una 4x4, con muuuucha calefacción.
    Ya no estoy en edad de realizar deportes extremos como caminar con varios grados bajo cero.
    Lindísimas fotos.
    (Ah... vas a decir que soy esquizo, pero me anoté en el taller again. Mi ciclotimia nao tein fin. Si tuvieras algún horizonte para compartir, avisame)
    Beso, beso.

    ResponderEliminar
  2. Hey Clo! yo me fui emponchada hata el caracú y el frío se murió de risa. Ni un poquito. Tendré que volver en abril, y me muero de ganas por conocer Ushuahia. Los deportes extremos no son lo mío para nada. Prefiero un café con medialunas. Ya te contaré! Y espero tener más fotos. Me alegro que te hayas anotado en el taller! Yo estoy escasa de tiempo. Chequeo con mi cuñada (que es muy copada, es staff del Interpretador) si va a dar algún taller este año y te cuento. Me han dicho amigas que es muy bueno. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Como que no viene al caso, ¿no?, porque yo todavía no me fui de vacaciones y no puedo ver con buenos ojos todo ese baúl de recuerdos felices de los que están volviendo y termino yéndome por la tangente, pero lo que yo venía a decir es que citar a Madonna debe ser como la cosa más canchera del mundo, así que qué buena onda. Igualmente, las fotos me gustan mucho, pero en serio, no lo digo por quedar bien, que ya no estoy quedando, porque es cierto que una imagen vale más que mil palabras y en este caso parece que elegí escribir mil palabras. Bueno. En fin.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Ey! (como diría la campaña de vía pública) Ojo que estas no fueron vacaciones, eh! Tuve que salir por trabajo hasta allá y si, fue un recreo (forzado!)pero de 24 horas, jajaja. Y tus vacaciones ansiadas.. ya llegarán! El que ríe último ríe mejor. No sé si citar a Madonna es canchero, me siento medio retro. Pero bueh, como venía exactamente al caso y era lo mejor q encontré, quedó. Sé que muchas veces las palabras son lo primero que nos salen, y la tangente la primer vía de escape. Flores para tí, me gustó mucho tu blog (y gracias por pasar) Me estoy copando con los paréntesis). Yo soy una amateur. Me falta mucha sopa!
    Me encanta la tangente. ¿Será una especialidad femenina? Me podrá repsonder Mabel? Saludos

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?