miércoles, 11 de mayo de 2011

Oh.. really?


El otro día aparecieron por mi barrio y aledaños estos bonitos carteles que indican que el señor Castrilli se lanza como candidato por la jefatura del gobierno de la ciudad. Lo primero que pensé fue... 
...es una joda? o es real? 



Acto seguido traté de imaginarme su gestión. Todo lo que podía proyectar era al mismo Castrilli corriendo en shortcitos negros con el silbato en la boca pitando a lo loco y la mano con la tarjeta roja flameando cual estandarte de guerra. Lo imaginé corriendo a los infractores de tránsito, a los ladrones, pungas y trapitos, corriendo a los corruptos. O corriendome a mí si era necesario.

Lo mejor es que cuando apareció la campaña completa, incluía la misma tarjeta roja y al lado las palabras paco, coima, bancos, piquetes... 
Entonces es cierto! va a correr a todos con la tarjeta roja en la mano!

5 comentarios:

  1. Y esa es la tarjeta que usa Castrilli para picar Paco? Porque si piensa que va a salir electo algo raro debe fumar

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pensandolo bien, antes que Macri pongo a cualquier gil ahi. Zamora no se presenta para algo? yo siempre lo voto a Zamora.

    ResponderEliminar
  3. griego, no se que pasa pero no me ha tomado sus comentarios a pesar de que los veo en los mails... Le habrán sacado tarjeta roja?

    ResponderEliminar
  4. los subo haciendo de cuenta de que es usté, porque no me voy a pelear con el señor blogger

    ResponderEliminar
  5. "Y esa es la tarjeta que usa Castrilli para picar Paco? Porque si piensa que va a salir electo algo raro debe fumar.

    Bueno, pensandolo bien, antes que Macri pongo a cualquier gil ahi. Zamora no se presenta para algo? yo siempre lo voto a Zamora."

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?