El otro día aparecieron por mi barrio y aledaños estos bonitos carteles que indican que el señor Castrilli se lanza como candidato por la jefatura del gobierno de la ciudad. Lo primero que pensé fue...
...es una joda? o es real?
Acto seguido traté de imaginarme su gestión. Todo lo que podía proyectar era al mismo Castrilli corriendo en shortcitos negros con el silbato en la boca pitando a lo loco y la mano con la tarjeta roja flameando cual estandarte de guerra. Lo imaginé corriendo a los infractores de tránsito, a los ladrones, pungas y trapitos, corriendo a los corruptos. O corriendome a mí si era necesario.
Lo mejor es que cuando apareció la campaña completa, incluía la misma tarjeta roja y al lado las palabras paco, coima, bancos, piquetes...
Entonces es cierto! va a correr a todos con la tarjeta roja en la mano!
Y esa es la tarjeta que usa Castrilli para picar Paco? Porque si piensa que va a salir electo algo raro debe fumar
ResponderEliminarBueno, pensandolo bien, antes que Macri pongo a cualquier gil ahi. Zamora no se presenta para algo? yo siempre lo voto a Zamora.
ResponderEliminargriego, no se que pasa pero no me ha tomado sus comentarios a pesar de que los veo en los mails... Le habrán sacado tarjeta roja?
ResponderEliminarlos subo haciendo de cuenta de que es usté, porque no me voy a pelear con el señor blogger
ResponderEliminar"Y esa es la tarjeta que usa Castrilli para picar Paco? Porque si piensa que va a salir electo algo raro debe fumar.
ResponderEliminarBueno, pensandolo bien, antes que Macri pongo a cualquier gil ahi. Zamora no se presenta para algo? yo siempre lo voto a Zamora."