martes, 4 de enero de 2011

Felizaño!

Creo que recién ahora se me está asentando el 2011. Hoy lo ví: subió feliz al colectivo, pidió boleto, se sacó el sombrero y se sentó despacito adelante, con su mejor pilcha, la flor en el ojal.

Cuando miré por la luneta me dí cuenta de que efectivamente el 2010 ha quedado atrás, saludando con la mano. El bondi se alejó rápido pero no me preocupó... tengo todo el año para disfrutar del viaje (o padecer si el colectivero no es hábil al volante). Mi deseo entonces es por seguir viajando juntos, que aunque los meses nos separen, el bondi-calesita pasa seguro. Si, a ustedes, amigos de la casa: brindo tardíamente por más vueltas juntos. Por que más vale tarde que nunca, mi lema preferido. Entonces, copa en mano, a brindar por un hermoso dosmilonce –pero atenti a la sortija que sino se nos escapa: el sortijero es más hábil de lo que pensamos–. Copa en mano, repito, sujétese al caballito, (no sea cosa que...) y desafíe nuevamente al sheriff, nuestro sortijero, a ver si este año es más benevolente. Y entonces digo:

Que se cumplan todos sus sueños. 

O casi todos, cosa que queden algunos para el año próximo.

...

Nos estamos leyendo :D
Besos a todos

Gabi

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año!
    Sepa disculpar mis cuelgues, pero existe una extraña fuerza centrífuga que hace que mis visitas por blogs amigos sean cada vez más esporádicas. Aunque si lo mira bien, tardo, pero al final paso. Siempre viene bien una vuelta en calesita.

    Y, a pesar de que piense que me olvidé, sé que todavía le debo algo que le prometí hace mucho y que tenía que ver con el cabezal de su espacio y las luces de neón. Tengo doce meses por delante, de este año no pasa.

    ResponderEliminar
  2. "Felisa me muero" Si, es estúpido, pero todavía me causa gracia el chiste :P
    Que arranques el año, no digo con todo porque el 2010 lo quemaste, pero que lo empieces muy muy bien y con proyectos para concretar.
    Nos leemos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola "sortijera"!
    En pocos meses nos encontraremos en el bar del cuarto, compartiendo dudas, precupaciones, chismes y tostados...
    Buen Año!!!!
    saludos,
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!
    Mariano, es cierto, yo se que uste pasa, y todavia estoy esperando su regalo!
    lo aguardo con ansias!

    AS, muchas pilas para vos tambien, y con muchos planes interesantes!

    pau, nos vemos pronto, buen año para vos tambien. Pasé por tu blog y me gustó mucho! :D
    por más tostados juntas, jajaja.

    Buen año para todos :D

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?