jueves, 21 de enero de 2010

El Bicentenario se viene con todo


La verdad es que estoy muy contenta. Por fin Macri hace algo como la gente. El resurgimiento de las calesitas me pone feliz. Parece que el Bicentenario da para todo, tanto que ya encontraron la calesita oficial... miren esto.

Y si leen la nota, van a ver que estoy salvada gracias a que existe un "Programa Calesitas de Buenos Aires". ¿¿Podré conseguir esponsoreo?? ¿Me tirará el Gobierno de la ciudad un manguito? ¿Un caballito de fibra de vidrio? ¿Unas sortijas? ¿Unos temas de Menudo, Palito o similar? Igual me conformo con alguna de las pinturitas deformes del pato Donald bailando la conga o un Mickey Mouse flacucho como los que solía haber en las calesitas de mi infancia.

Meditaré con la almohada el próximo paso para Viajando en calesita, no sea que el bicentenario lo encuentre en pantuflas y sin maquillaje para la foto.

5 comentarios:

  1. Jajaja... Este Macri tiene cada idea...

    Besos!

    D

    ResponderEliminar
  2. Viste? Asombroso, yo misma me quedé muda cuando lo vi. Es claro que este gobierno da para todo. Mientras no le resten 5 puntos por exceso de velocidad a la calesita, joya.
    Y bueno, si la calesita de Parque Saavedra tuvo su chance, yo creo q es una buena oportunidad para Viajando en calesita, jajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. De chica me gustaban las calesitas. Esos animales a los que podía subirme sólo ahí (en qué otro lado podría montar un león?), la música, el vértigo de las vueltas... Pero el puto calesitero nunca me daba la sortija.
    Siempre sospeché que era porque tenía el pelo como mafalda.
    Gracias a la calesita aprendí que uno, en la vida, no es siempre bien recibido en cualquier círculo social.

    Esta, es la única calesita a la que me subo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Si, la calesita era toda una emoción. No recuerdo haber visto leones! Me das un poco de envidia, jaja! Qué lástima que te haya tocado calesitero malvado. Igualmente si sirvió como aprendizaje de la dinámica social, está bien. Siempre y cuando no quieras agarrarte a trompadas con algún viejo de boina que sostenga la sortija.
    Por las dudas te la agarres conmigo y para sacarte el recuerdo amargo, prometo darte una sortija ni bien te vea!
    beso grande y gracias por subirte!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sacás una sonrisa!!!!, a veces vamos por la calle sin ver...qué bueno lo del interior de los colectivos!, bravo por las calesitas!!!, nos vamos para arribaaaaaaaaaaaaa
    Di

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?