martes, 20 de septiembre de 2011

Falta envido!

Muchas cosas pasaron en estos días, cosas buenas y cosas malas.

De las buenas, se puede mencionar que cumplí años!
Que si bien no me gusta pensar que me estoy poniendo grandecita, es mejor festejarlos.

Y este año, tengo todos los capicúas posibles:

Cumplí 33 ni más ni menos, el 11/9/11
(11S o ex día del maestro, como se prefiera)


Así que espero que este año realmente traiga suerte!
Y sino tengo que pedirle a la chiqui Legrand, que trae suerte...
que se yo!

4 comentarios:

  1. Pero felicidades!. Yo la alcanzo en Enero.


    (Fuera de tema: Cuando tenga tiempo libre y pueda andar cerca de la facultad de medicina, voy a comprar una resma de papel autoadhesivo y vengo por mi pictograma, ojo)

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo ando dando vueltas, hoy me sumo, felicidades por el cumple siempre merecen festejo y claro que sean de muy buena suerte!!!
    Ahora lo de "ex dia del maestro" hace al menos ruido, me gustó el post.
    y ahora con la sortija, seguro una vuelta más!
    Mis saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos! Muchas gracias por los mensajitos.

    Lo que no dije, es que entre Guille y yo sumamos 69, otro numerito divertido... ¿Casualidad? ¿Mensaje subliminal?¿Me quiere decir algo?

    ResponderEliminar

Felicitaciones! Ha sacado la sortija. ¿Una vuelta más?